Este sábado se ha celebrado en el castillo de Windsor la boda de Meghan y Harry, la nueva pareja ya Duques de Sussex. Amal Clooney, la esposa de George Clooney, ha sido la invitada que más ha destacado luciendo un espectacular vestido de fiesta amarillo y ha sido la sensación de la ceremonia.

Amal ha acertado plenamente con el look. Y es que el vestido de invitada de color amarillo es tendencia de este año.

Amal Clooney con un vestido de fiesta amarillo en la boda de Harry y Megan

El amarillo es un color con el que no todas las invitadas se atreven para su vestido de fiesta, y sin embargo es la elección perfecta si quieres estar a la última. Posiblemente no haya otro color tan vibrante y que trasmita tanta luz, alegría, amabilidad y creatividad.

La combinación del color amarillo es muy sencilla. Combinando bolso, zapatos, pedrerías o tocados en colores azules, dorados y verdes, con los que comparte gama cromática,  resultan looks muy elegantes y con un contraste muy lleno de glamour.

También otras personalidades se han sumado a la tendencia de vestido de invitada amarillo. Máxima de Holanda ha lucido en su visita a Luxemburgo esta misma semana un vestido corto de seda amarillo, decorado con flores del mismo color y sombrero a juego. En la foto aparece junto a Maria Teresa, la Gran Duquesa de Luxemburgo.

La reina Máxima de Holanda vestida de amarillo junto a la Gran Duquesa de Luxemburgo

Máxima de Holanda, nacida en Argentina como Máxima Zorreguieta y reina de Holanda desde 2013, también ha elegido este color en otras ceremonias y recepciones. En la foto siguiente aparece junto a la también elegantísima Rania durante la visita de los reyes de Jordania a Holanda en marzo de 2018. Máxima luce un vestido largo con volantes.

Máxima de Holanda luce un vestido amarillo junto a Rania de Jordania.

¿Te atreves con tu vestido de fiesta de color amarillo?. Destaca y deslumbra en tu próxima ceremonia. En Novias Pilar Gil tenemos ampliamente representado este color.

Este vestido corto es elegante y discreto.

Vestido de fiesta corto color amarillo de Novias Pilar Gil, Logroño

La combinación con un estampado de flores en tonos amarillos, azules y verdes crea un resultado increíble. El cuerpo en capa le da el último toque de distinción.

Vestido de fiesta estampado tonos amarillos de Novias Pilar Gil, Logroño

Para las invitadas más jóvenes este vestido puede ser el ideal. Combina tejidos de la más alta calidad en azul y amarillo, y la fina pedrería le da el toque de alta costura.

Vestido de fiesta corto azul y amarillo de Novias Pilar Gil, Logroño

También muy joven, primaveral y diferente es este vestido corto con bordados florales artesanos disponible en nuestra tienda de Logroño. La combinación ahora es en rojo, y el resultado es igualmente espectacular. 

Vestido de fiesta corto amarillo de YolanCris en Novias Pilar Gil, Logroño

¿Te gustan los volúmenes?. Entonces la propuesta es este joven vestido de fiesta abullonado. Ideal para una hermana de novio/a o para la boda de tu mejor amiga.

Vestido de fiesta abullonado de YolanCris para Novias Pilar Gil, Logroño

Y nuestra última propuesta es un vestido más tranquilo y con una elegancia sublime. Manga francesa, largo midi, y el toque del volante en un diseño de lo más acertado.

Vestido de fiesta corto amarillo con volante de Novias Pilar Gil

El amarillo es tendencia y uno de los colores más únicos y favorecedores. En Novias Pilar Gil puedes encontrar de los vestidos ideales para ser la invitada perfecta. Puedes ver más propuestas en:

https://www.noviaspilargil.es/madrinas

https://www.noviaspilargil.es/fiesta

Y visitarnos en nuestra tienda de Logroño.