Llegan los meses de verano y nuestro país se llena de bodas.  Las fiestas y veladas de las noches veraniegas son especialmente agradables. La temperatura y los increíbles cielos crean ambientes únicos en los que compartimos la amistad y la felicidad por la nueva pareja. En Novias Pilar Gil hemos seleccionado cinco vestidos de invitada, disponibles en nuestra tienda de Logroño, que te ayudarán a ser la invitada perfecta.

Comenzamos por este vestido rojo escote barco con manga francesa en tul bordado y fino detalle de volantes. 

Vestido de fiesta rojo largo con detalle de volantes de Novias Pilar Gil

Nuestro segundo vestido de invitada se decanta por el azul. Escote en pico, manga francesa y una apertura en la falda que crean un diseño lleno de clase. 

Vestido de fiesta e invitada largo azul con escote pico en Novias Pilar Gil

Un toque más bohemio y desenfadado con toques florales y contraste de colores se consigue con este modelo en tul plumeti y manga abullonada. 

Vestido de fiesta e invitada bohemio

Nuestra cuarta propuesta es un vestido de alta costura que combina la sencillez del diseño con un escote ilusión maravilloso adornado con pedrería. Nos encanta. 

Vestido de fiesta e invitada rojo con detalles en pedrería en Novias Pilar Gil Logroño

Y terminamos las cinco propuestas con un vestido de invitada confeccionado en fino encaje, un tejido ligero, sin mangas, escote pico. Su maravilloso cuerpo y la abertura en la falda logra un look perfecto. 

Vestido de fiesta largo en color rojo de Novias Pilar Gil

Esperamos que os hayan gustado. Podéis ver más alternativas de vestidos de fiesta e invitada las galerias de nuestra web dedicadas a las madrinas y a las invitadas
https://www.noviaspilargil.es/madrinas
https://www.noviaspilargil.es/fiesta
Y distrutar de toda la colección y probarte lo que más te guste en nuestra tienda Novias Pilar Gil de Logroño, en la calle María Teresa Gil de Gárate, 1. Te animamos a ser... la invitada perfecta